Conoce todos los detalles del Weidemann T5522

Hoy os hablamos de un nuevo producto que hemos añadido recientemente a nuestro catálogo: se trata de la marca alemana Weidemann, concretamente, el modelo T5522, un producto fabricado en la Unión Europea. Este tipo de cargadoras telescópicas compactas son únicas por su combinación de altura de carga, anchura y potencia. Es una máquina mixta, por lo que puede ser agrícola o industrial, recomendable para:

Trabajos en establos.

Trabajos en almacenes.

Trabajos forestales.

Trabajos municipales.

Trabajos relacionados con la agricultura de ganadería.

Weidemann T5522

 

Ventajas de este modelo:

Dimensión muy compacta, no supera los 2 metros ni de altura ni de anchura. 

– Lleva equipado un motor Perkins y el capó es muy fácil de abrir.

Recubrimiento con pintura en polvo, lo cual aporta un valor añadido. Este tipo de pintura dura mucho más que el barniz líquido que se suele utilizar habitualmente, y además, es ecológico

– Las ruedas pueden girar en diferentes sentidos, siendo totalmente estables y preparadas para diferentes trabajos, además de contar con un centro de gravedad bajo y excelente estabilidad

– Se puede equipar con toma de fuerza trasera de tres puntos

Sistema de conducción asistido y cuenta con varios tipos de conducción: dirección a las cuatro ruedas, conducción con eje delantero y conducción para marcha tipo “cangrejo”.

Sistema de elevación vertical, lo que permite un trabajo mucho más fluido y fácil en entornos complejos; el movimiento de elevación y descenso permite una mejor estabilidad. 

Brazo telescópico, con una altura máxima de elevación de 6,07 metros. Podemos acoplarle todo tipo de complementos, como pueden ser cazos, pinzas, barredoras, etc. Este brazo es robusto y se sitúa en el centro de la máquina, reduciendo así la torsión. Los elementos de deslizamiento con los que cuenta el tubo interior del brazo no necesitan ningún tipo de mantenimiento.

Weidemman T5522

 

Cambio de implementos fácil y rápido.

Gran fuerza de empuje gracias a su eje de engranajes planetarios, elevando el par de giro en la rueda.

Bloqueo del diferencial al 100%, ofreciendo máxima tracción y fuerza de empuje, permitiendo reducir así el desgaste de los neumáticos

Cabina cómoda, con buena visibilidad y climatizada, teniendo tanto aire acondicionado como calefacción

Buena visibilidad hacia la derecha y de la carga.

– El puesto de conducción es de lo más cómodo que hay en el mercado, puesto que todas las funciones las tenemos a mano en un joystick ergonómico.

Por todo este tipo de cuestiones, el modelo Weidemann T5522 es un modelo de alta calidad, con muy buena relación calidad-precio

Cuenta con 2 años de garantía y nosotros, desde Agrolabor Altiplano, ofrecemos todo el servicio técnico y apoyo que necesitéis. Si tenéis cualquier tipo de duda o queréis saber más sobre los productos de esta marca, no dudéis en visitarnos a nuestras instalaciones en Baza o Guadix; también podéis visitar nuestra página web, www.agrolaboraltiplano.es y seguirnos en nuestros perfiles de Facebook e Instagram, donde estamos muy activos y os informamos de todas nuestras novedades.