Quiénes somos

Agrolabor-Altiplano

AGROLABOR ALTIPLANO es una empresa de productos agrícolas que concentra todos sus esfuerzos en estar al lado del agricultor para ofrecer una solución integral a las labores del campo. Está formada por un equipo de trabajadores con más de 20 años de experiencia en el sector agrícola que da servicio a los profesionales del campo con la maquinaria más avanzada y las marcas nacionales e internacionales más reputadas del sector. Nuestro equipo está formado por personal altamente cualificado y con una amplia experiencia en el sector como nuestros comerciales, especialistas en recambios, mecánicos especializados en maquinaria agrícola.

La selección de marcas con garantía de resultados y un eficaz servicio postventa son las características por las que más nos han valorado nuestros clientes y por las que se mantienen fieles.

En Agrolabor Altiplano estamos al servicio del agricultor para poder ofrecerle la mejor maquinaria a precios competitivos y en las mejores condiciones de financiación. Damos servicio en Granada a las comarcas de Baza y Guadix y en Almería. Nuestros comerciales conocen cada palmo del campo granadino y almeriense, saben sus necesidades y la maquinaria que dará mejor resultado según los cultivos y el tipo de tierra y geografía.

Su trabajo no solo consiste en ofrecer buenas soluciones para el campo, sino en dar un buen asesoramiento en cuanto a la maquinaria y los aperos más adecuados. Su experiencia nos avala como una de las empresas mas solventes y consolidadas de Andalucía.

Nuestro equipo

Un capital humano del que nos sentimos orgullosos y que nos ayuda a crecer día a día dando el mejor servicio. Queremos seguir creciendo junto a los campos de nuestros clientes y amigos, de los que nos sentimos orgullosos.

Juan Robles

Jose Robles

Fabián Angulo

Jose Azor

Tenemos lo que necesitas, pregúntanos.

info@agrolaboraltiplano.es
958 70 32 38 | 699 31 31 37

Síguenos en redes sociales